Encuentros de la Comey con los vecinos de Mérida

14 mayo 2014
Noticias de Yucatán ()



A fin de elaborar más y mejores proyectos de atención a las necesidades de la urbe, ya se iniciaron los Encuentros Metropolitanos de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) y su director general, Pablo Gamboa Miner, con habitantes de Mérida y sus municipios conurbados.
Con mucho más fuerza y con el objetivo de escuchar a todos los meridanos, Gamboa Miner arrancó una etapa de los Encuentros Metropolitanos visitando tres diferentes colonias y fraccionamientos.
Giro especial
“Lo que se inició como pláticas para conocer qué querían los vecinos de Paseo Verde para el Parque Lineal Metropolitano, se convirtió en un acertado ejercicio para intercambiar opiniones acerca de las prioridades en Mérida y su zona metropolitana. El resultado de esas charlas, sin duda nos orientan en las mejores decisiones y hacer más eficiente el trabajo de la Comey”, señaló Pablo Gamboa.
Agregó que programados en una agenda semanal se visitarán diversas colonias cada día y de una manera cercana, cara a cara, platicará con los vecinos de cada comunidad, además de escucharlos ofrecerá la respuesta que desde su área de acción y atribuciones sea viable realizar.
Precisó que gracias a este acercamiento social, la ciudadanía de forma directa puede hacer valer su voz y así poder trabajar de forma coordinada con las instancias gubernamentales.
Las primeras colonias y fraccionamientos que recibieron al director de la Comey fueron Bojórquez, Tixcacal-Opichén y una zona del Centro a. En los próximos días los encuentros llegarán a más comunidades de todos los sectores de Mérida
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada