El gobernador afirma que está dando resultados

02 julio 2014
Noticias de Yucatán ()

“Sin lamentaciones”


“La actuación de las autoridades emanadas del PRI se basa en el cumplimiento de los compromisos y la confianza de la gente; no en estar lamentándonos y buscando pretextos, sino en dar resultados”, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello, en la celebración de los dos años de su triunfo electoral.
Ante miles de personas reunidas en la explanada de la Casa del Pueblo, reconoció la gran participación de los militantes priistas durante el proceso electoral, defendiendo los votos del partido y generando confianza en los electores, según se informa en un comunicado.
“En todas las calles, colonias y comunidades de los 106 municipios de nuestro Estado se sentía la fuerza de nuestro partido. Había priistas luchando por nuestro Yucatán, por México, enarbolando el estandarte del partido”, destacó el jefe del Ejecutivo.
En presencia de legisladores locales y federales, alcaldes, regidores, dirigencia estatal y representantes de comités municipales de su partido, añadió que esa gran participación sin duda fue la base del triunfo, además del haber hecho compromisos claros y concretos frente a la gente.
“Al pasar los meses del ejercicio de la responsabilidad, las autoridades del PRI hemos estado cumpliendo los compromisos con la sociedad, dando resultados que resuelven problemas de la gente, encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto”, indicó.
El funcionario señaló que el jefe del Ejecutivo federal ya visitó la entidad en nueve ocasiones y está ejerciendo recursos sin precedente para dotar a todos los municipios de agua, servicio eléctrico, pavimentación de calles y programas que traen la infraestructura que necesita Yucatán para el despegue de la economía.
Zapata Bello añadió que en el transcurso de los últimos dos años más de 21 mil jóvenes ya cuentan con computadoras portátiles para que no dejen sus estudios y más de 250 mil niñas y niños fueron beneficiados con mochilas, chamarras, útiles escolares, uniformes, etc.
Asimismo, miles de hombres del campo yucateco han sido apoyados con insumos y herramientas para impulsar la labor rural y de la misma manera ya se pusieron en marcha programas que apoyan directamente la economía familiar, por ejemplo, la entrega de aves de traspatio a más de 100 mil familias.
“Vamos a seguir trabajando muy fuerte, lo digo con toda claridad, queremos hacer compromisos con optimismo, que nos da el saber y sentir todo ese gran apoyo del presidente Enrique Peña Nieto. Vamos amigas y amigos a seguir con esa visión de participación pero sobre todo con ese gran compromiso de mover la fuerza del PRI en Yucatán, en todo México. Viva el PRI, viva Yucatán, viva México”, finalizó.
Previamente, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, reconoció el trabajo del gobierno del Estado a lo largo de los primeros dos años de su mandato, el cual, aseguró, se ve reflejado en el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo pleno de diversos rubros en el Estado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada