Seguridad y más empleo

02 julio 2014
Noticias de Yucatán ()

Vecinos del sur de la ciudad exponen sus inquietudes


En una edición más del programa “Diálogos con el Gobernador”, realizada en el sur de Mérida, el señor Jesús Galaz Can se acercó al titular del Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, para solicitar su apoyo, pues debido a su edad le es complicado encontrar oportunidades laborales.
“El gobernador ha dicho que cada familia debe contar con un ingreso económico en sus hogares, por eso aproveché que vino para decirle que me ayude. Me voy tranquilo y con buenas noticias, porque me darán un crédito social en Sedesol para poner mi lonchería”, expresó.
Según se informa en un comunicado, en una dinámica de cercanía y confianza que reunió a más de 750 habitantes de la capital yucateca, el funcionario escuchó el fin de semana las peticiones de los vecinos de zonas habitacionales del Sur y las canalizó a las instituciones correspondientes para darles respuesta oportuna.
Al término del evento protocolario, realizado en la cancha de la Serapio Rendón II, permaneció más de cuatro horas para escuchar los comentarios y solicitudes personales de los habitantes, provenientes de más de 13 colonias y fraccionamientos.
Fue así como doña María Esperanza Díaz Mis también aprovechó la oportunidad para expresar su preocupación porque no cuenta con las escrituras de su vivienda.
“Vine con la esperanza de que Rolando me ayude, porque hace años vivo en una casa que pagué y aún no está a mi nombre, pero ahora ya tengo la certeza de que contaré con apoyo legal”, dijo.
Entre los temas más comunes que demanda la población se encuentran la prevención del delito, iluminación, infraestructura en escuelas, seguridad y salud, problemáticas que ya se atienden por medio de los diversos esquemas de la administración estatal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada