El FUTV se suma a las filas de la CNOP

08 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

Etapa de trabajo conjunto mediante un nuevo convenio

Es el inicio de una etapa de apoyo mutuo y de trabajo conjunto con el fin de sumar esfuerzos para ofrecer un mejor servicio a la sociedad, señaló Manuel Medina Enríquez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), durante la firma del convenio con el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), que adhirió al primer organismo.
En total serán 5 mil socios del FUTV quienes se unen a la CNOP, a través de la firma de un convenio signado por Manuel Medina Enríquez, secretario general de esa organización política en el estado, y por el dirigente de la agrupación de taxistas, Héctor Fernández Zapata, teniendo como testigo de honor a Marisol Sotelo Rejón, secretaria general del PRI estatal.
El evento se realizó en el auditorio de la CNOP, donde Fernández Zapata dijo que después de más de 30 años esta reincorporación es resultado de las grandes coincidencias que su gremio encontró con esa organización.
Una vez incorporado oficialmente, Héctor Fernández Zapata fue invitado para fungir como secretario general adjunto en el trabajo interno de la CNOP Yucatán.
Agregó que los trabajadores del volante tienen el compromiso de ofrecer un buen servicio a los ciudadanos, quienes en caso de detectar una falta al reglamento por parte de los choferes pueden comunicar su queja a los teléfonos 923-20-56 y 928-57-44.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada