Exigencia de un peritaje a las obras en el Centro

23 septiembre 2014
Noticias de Yucatán ()

El presidente de la asociación civil Acciones Líderes, Arturo Cetina Bautista, afirmó que solicitará un peritaje a expertos para conocer la calidad de los trabajos en las calles del centro de la ciudad, realizado por el gobierno estatal anterior, y también exigió que termine el juego político de los funcionarios.
Al comentar las declaraciones del regidor panista Elías Lixa Abimerhi sobre la polémica de las cuarteaduras en la repavimentada calle 60 Norte, Cetina Bautista se disculpó con el Diario por no responder el domingo a las llamadas del reportero y ayer remitió por correo un escrito con su nueva postura.
“Por supuesto que nos sumamos e impulsaríamos un peritaje de expertos para conocer la calidad de los trabajos hechos en las calles del centro de la ciudad”, dijo. “Este tipo de acciones siempre son a favor de la ciudadanía y en lo que podamos ayudar ahí estaremos.
“Como ciudadanos y asociación solicitamos que los problemas de las calles y aceras del centro de nuestra ciudad se solucionen de manera inmediata”, reiteró. “Pasan los años sin que haya una solución, quedando de manifiesto el interés partidista por encima del interés general.
“Una vez más somos los ciudadanos quienes seguimos padeciendo los problemas por ineficiencias de servidores públicos y su ya desgastado juego político”.
Cetina Bautista recalcó que Acciones Líderes es una agrupación apartidista y siempre velarán por los intereses ciudadanos.
Sobre el tema del Centro Histórico, reiteró que el sábado pasado hizo un llamado a la autoridad municipal, al colegio de ingenieros y a la CMIC de que se pronuncien si el uso de concreto hidráulico en las calles meridanas es ideal para la ciudad por su clima y suelo, toda vez que las calles del Centro, el paso deprimido y ahora la calle 60 presentan cuarteaduras.
Para justificar su apartidismo recordó que han alzado la voz en muchos casos y solicitaron juicio político a Ivonne Ortega y Angélica Araujo, y demandaron cuentas claras en las pasadas administraciones priistas; todavía este año hicieron un trabajo de investigación a las cuentas del Isstey y denunciaron públicamente en el Diario el manejo de los terrenos destinados a la plataforma logística.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada