Líderes juveniles en Mérida

23 septiembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Como parte de una estrategia para atraer a más jóvenes a los grandes temas de la agenda política, una agrupación ciudadana nacional reunirá en un foro en esta ciudad a líderes juveniles de diferentes partidos, con el propósito de analizar las recientes reformas estructurales.
El foro se realizará hoy, a las nueve de la mañana, en el auditorio Manuel Cepeda Peraza de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). La entrada será libre.
El evento es parte de “Foros de diálogo joven” y contará con la participación de cinco dirigentes nacionales de organizaciones vinculadas a partidos políticos: Christopher James Barousse, de Red Jóvenes por México (antes Frente Juvenil Revolucionario, filial del PRI); Zac Mukuy Aracely Vargas, de Juventudes de Izquierda; Arturo Beltrán Rech, del Partido Verde Ecologista de México; Sandra Corona Padilla, de Alianza Joven, y Sergio Gil Rulián, de Jóvenes en Movimiento.
Los temas están relacionados con los ámbitos económicos, ambiental y de organización juvenil para el monitoreo de políticas públicas.
Fuerza Ciudadana está a cargo de la organización.- ÁNGEL NOH ESTRADA
Dirigentes | Encuentro
Un foro en la Uady, esta mañana, reunirá a cinco dirigentes jóvenes nacionales.
Segunda actividad
Sólo uno de ellos, Christopher James Barousse, de Red Jóvenes por México, tendrá una segunda actividad en otro foro, en el edificio de Coparmex Mérida en la avenida Roma.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada