Leve sentencia para Calín Herrera

12 septiembre 2014
Noticias de Yucatán ()

El juez 6o. Penal impone menos de un año a tres agresores del 4 de julio

Dos meses después de la vista pública, el juzgado 6o. Penal dictó leve  sentencia condenatoria a tres involucrados en la violenta represión ciudadana del 4 de julio de 2011 en lo que hoy es el paso deprimido de Mérida.
Pasaron más de tres años para que el aparato de justicia resolviera las denuncias, pero éstas aparentemente no fueron del tamaño de la salvaje golpiza a más de 22 ciudadanos lesionados, varios de ellos atendidos en clínicas particulares.
Se averiguó que las sentencias contra los hermanos Juan Carlos, mejor conocido como Calín, y  Teresa Herrera Chalé, y Diego de la Rosa Rodríguez fueron de menos de un año y con el beneficio de pagar una fianza para evitar la prisión.
La primera sentencia contra los agresores fue por la denuncia interpuesta por una joven de nombre Stephany,  por Pablo Rivas y Enrique Gutiérrez, éste último cónsul honorario de Holanda, a quien robaron sus pertenencias, semi desnudaron y tiraron en la vía pública con serias lesiones que casi le cuestan la vida.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada