Titular de Sedesol con bolso de $31 mil

25 septiembre 2014
Noticias de Yucatán ()

MÉXICO.- Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y responsable de la Cruzada contra el Hambre, el programa contra la pobreza más importante del gobierno, compareció anteayer ante el Senado con un bolso Louis Vuitton de $31,250, según publica “Proceso”.
El bolso era sostenido por su asistente y fue captado por el fotógrafo Miguel Dimayuga mientras Rosario Robles se despedía de los senadores.
La página web de Louis Vuitton ofrece una descripción del bolso que porta la encargada de la asistencia social en México: “En reluciente piel Monogram Vernis, el Montebello MM goza de un estilo sobrio. Un interior amplio y ángulos distintivos que forman parte de su elegancia. Con una correa desmontable, el Montebello se puede usar como bolso de mano”.
En mayo pasado, Rosario Robles fue exhibida en Twitter usando un reloj Cartier de 82 mil pesos.
Durante su comparecencia los senadores panistas le reprocharon que la Cruzada Nacional contra el Hambre era una estrategia “clientelar, asistencialista y electorera”.
En el pleno del Senado admitió que el número de pobres no ha variado en los últimos 30 años, es decir, se mantiene en 52 millones de mexicanos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada