Apuesta por la unidad

08 octubre 2014
Noticias de Yucatán ()

En las elecciones del año próximo retener Mérida es de altísima prioridad para el PAN y el primer paso que tenemos que lograr es la unidad en el partido, según manifestó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya Cortés.
Por esa razón, indicó que reforzarán la principal plataforma con la que cuentan, que es “el buen gobierno del alcalde Renán Barrera Concha”, con una selección de buenos candidatos para este municipio.
Entrevistado en León, Guanajuato, donde acudió a la toma de posesión de Barrera Concha como presidente de la Confederación Nacional de Municipios de México (Conamm), Anaya Cortés también afirmó que el PAN privilegiará la selección de candidatos para el año próximo con el método democrático de votación de militantes.
Por su parte, Salvador Vitelli Macías, el tercero de los aspirantes panistas a la candidatura a la alcaldía -los otros dos son Raúl Paz Alonzo y Mauricio Vila Dosal-, dijo ayer que aún no ha determinado si seguirá buscando esa postulación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada