Con nuevos servicios en el paseo verde

15 diciembre 2014
Noticias de Yucatán ()


Ahora hay renta de bicicletas enel "Paseo Verde"


El gobernador Rolando Zapata Bello y Pablo Gamboa Miner, director de la Coordinación Metropolitana (Comey) pusieron en marcha ayer el programa de renta de bicicletas en el Parque Lineal Metropolitano y constataron el avance de la instalación de áreas deportivas ahí mismo.
En el caso de las bicicletas se trata de cinco módulos del circuito en el Parque Lineal, que representan una inversión de más de $6.5 millones.
Se explicó que con una identificación y comprobante domiciliario los vecinos del rumbo pueden usar las bicicletas, por las que los primeros 15 minutos son gratis, y luego se cobra cinco pesos por cada media hora de uso.
El servicio será de lunes a domingo. Cada módulo tiene capacidad hasta para 50 bicicletas, que están registradas a base de un código de barras, y ahí se les dará mantenimiento.
También supervisaron la construcción de cuatro canchas de fútbol 7, en las que se invierten más de $7.8 millones, y luego de construirse albergarán clases de balompié y torneos para fomentar la convivencia deportiva.
También recorrieron la instalación de los gimnasios al aire libre, que se estimó esperan tenerlos listos en el transcurso del próximo mes.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/con-nuevos-servicios#sthash.iiGxA06B.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada