Diversión al Parque Verde

15 diciembre 2014
Noticias de Yucatán ()

"La Princesa de Hielo" se presenta como espectáculo

Cerca de cuatro mil personas abarrotaron anteanoche las dos funciones que en el primer día de festival se ofrecieron en la explanada del parque de la calle 26 entre 73 y 75 de la colonia Villa Magna, a las 5 de la tarde y 7 p.m.
Pablo Gamboa Miner, director general de la Comey, aseguró que el compromiso es dar continuidad no sólo al Parque Lineal, sino a todas las obras impulsadas, a fin de garantizar que siempre sean en beneficio de los ciudadanos y generen mejores condiciones de vida.
Se manifestó agradecido con los habitantes de la zona metropolitana por apropiarse y participar activamente de las actividades que constantemente se ofrecen en el espacio público se siete kilómetros de extensión.
“Espectáculos culturales, eventos deportivos, presentaciones artísticas son parte de la agenda de trabajo de Paseo Verde; en conjunto con el equipo de la Coordinación Metropolitana de Yucatán las organizamos y desarrollamos, para el disfrute de los habitantes de Mérida y sus municipios conurbados”, agregó Gamboa Miner.
Además de las aventuras de “La Princesa de Hielo”, que se presentará en el parque hasta hoy domingo 14, el público disfrutó de un espectáculo de animación, en el que se organizaron juegos para padres e hijos.
Por último, Gamboa Miner enfatizó que la Comey sigue transformando al sur-poniente y a toda zona metropolitana de Mérida, con el desarrollo de obras de infraestructura de alto impacto positivo en la dinámica social.
De un vistazo
Diversión en el Paseo Verde
“Espectáculos culturales, eventos deportivos y presentaciones artísticas son parte de la agenda de trabajo de Paseo Verde.
El espectáculo
Además de las aventuras de “La Princesa de Hielo”, que se presentará en el parque hasta el domingo 14 de diciembre, el público disfrutó de un espectáculo de animación, en el que se organizaron juegos para padres e hijos. El espectáculo estará en dos funciones: a las 5 de la tarde y 7 de la noche.
http://yucatan.com.mx/merida/ciudadanos/diversion-al-parque-verde#sthash.5lPVA9l5.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada