Piden vendedores asegurarles sitio en el mercado

16 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()

Quieren una garantía por escrito


Locatarios de la sección de “ex carnes” del mercado Lucas de Gálvez piden garantías por parte del Ayuntamiento para retornar a sus lugares una vez que terminen los trabajos de remodelación del sitio.
Solicitan un documento donde se les indique el sitio al que regresarán, que tenga el sello del Ayuntamiento y esté firmado por el alcalde.
“Queremos una minuta como se les entregó a los locatarios del mercado del Chembech y a los del de la colonia Alemán”, indica Jorge Braga, líder de locatarios del Lucas de Gálvez.
“Ya vimos el folleto, la base de cómo va a ser el mercado, pero no es lo mismo a que lo veas hecho físicamente y así decir si estamos de acuerdo o no “, agregó.
“Que nos marquen en el plano en qué lugar vamos a estar al regresar”, apuntó.
El entrevistado insistió en que quieren una asignación para los que ya tienen documentación, “para los que no, debe ser una preasignación para que hagan su tramitación en el Ayuntamiento de Mérida”.
A los comerciantes del Chembech y la Alemán les hicieron una minuta que estuvo firmada por el presidente municipal y la Subdirección de Mercados, “es lo que buscamos”, dijo.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/quieren-una-garantia-por-escrito#sthash.no90cnJH.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada