Revisan avances del plan de la cervecería

14 febrero 2015
Noticias de Yucatán ()


El gobernador se reúne con gente del Grupo Modelo


El gobernador Rolando Zapata Bello y representantes del Grupo Modelo y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Embotelladora se reunieron para tratar temas y avances relacionados con el regreso de la Cervecería Yucateca al Estado.
De acuerdo con un comunicado, en la junta realizada en conocido hotel local asistieron, por Grupo Modelo, los vicepresidentes de Operaciones, Daniel del Río Benítez, y Jurídico y de Asuntos Corporativos, Pablo Jiménez Zorrilla; así como los directores de Gente y Gestión, Carlos Eduardo Vieyra, y Laboral, Alberto Parra Sánchez.
También estuvieron presentes los secretarios de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, y del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz; el gerente General de la Cervecería Yucateca, Jorge Serrano Patterson, y el secretario de Organización y Promoción del sindicato mencionado, Antonio Mercado Herrera; el líder estatal de ese gremio, Roger Arcique Silveira, y el secretario General de la Federación de Trabajadores de Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/revisan-avances-del-plan-de-la-cerveceria#sthash.ZkXR2QxL.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada