El PAN está en contra de tres funcionarios estatales

14 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

Avalan acciones del comisario ejidal de Pisté

El PAN estatal se manifestó en contra de los tres nuevos nombramientos en el gabinete del gobernador Rolando Zapata Bello.
Para Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal panista, las designaciones de Roberto Rodríguez Asaf, Alfredo Dájer Abimerhi y Ariel Aldecua Kuk, como titulares de las secretarías de Gobierno, Administración y Finanzas, y en la Fiscalía General, respectivamente, son para favorecer las acciones del PRI.
En rueda de prensa que ofreció ayer en el local del PAN, Sánchez Camargo habló del perfil de cada uno de los nuevos funcionarios.
También se refirió a los actos que encabeza Evelio Mis Tun, comisario ejidal de Pisté, para exigirle al gobierno del Estado por medio del Patronato Cultur un porcentaje de las ganancias que obtienen por las cuotas de acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá.
El dirigente panista consideró que el PRI trata de politizar la lucha justa de los ejidatarios de Pisté con la intención de sacar de la próxima contienda electoral al que será el candidato del PAN a la alcaldía de Tinum.
De los nuevos funcionarios estatales, el presidente estatal del PAN afirmó que Rodríguez Asaf es hombre de confianza del gobernador, su brazo derecho y como secretario general de Gobierno será el operador interno en la campaña electoral para favorecer al PRI.
De Dájer Abirmehi dijo que es un buen maestro, investigador y veterinario, pero no tiene el perfil para ocupar el cargo. Sobre Aldecua Kuk recordó que cuando fue consejero electoral del Ipepac el PAN lo acusó de ser operador electoral del PRI.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/el-pan-esta-en-contra-de-tres-funcionarios-estatales#sthash.vP1ryyi9.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada