Mérida, sede de un importante foro internacional

04 marzo 2015
Noticias de Yucatán ()

“Las empresas se enfrentan al desafío de contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades”, asegura Margareth Flórez, directora ejecutiva de RedEAmérica.
La Red -integrada por las empresas más importantes de América Latina- celebrará en Mérida su VII Foro Internacional -el próximo jueves 26-, con el objetivo de reflexionar en la aportación de empresas, comunidades y sector público en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible.
“El impacto de las empresas en la sociedad está tomando cada vez más importancia, al igual que el concepto inversión social privada en desarrollo de base, es decir, aquella que apunta a soluciones transformadoras positivas, profundas, duraderas, sostenidas y con escala”, señala la señora Flórez, en una entrevista con la revista electrónica Expok.
El Foro Internacional, señalan los responsables de la organización en esta ciudad, ofrecerá una gran oportunidad a los empresarios yucatecos para conocer las prácticas de negocios que cumplen su responsabilidad social contribuyendo al desarrollo de comunidades marginadas.
Página 8
Foro | RedEAmérica
RedEAmérica celebra cada año desde hace seis su Foro Internacional.
Objetivo
En los foros participan miembros de RedEAmérica y personas y organizaciones externas, que reflexionan sobre los desafíos de la inversión social privada y las políticas públicas en desarrollo.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/economia-merida/responsabilidad-empresarial#sthash.NZGxfTP6.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada