En Chuburná de Hidalgo escuchan a Lixa Abimerhi

02 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Queja por robos


No hay mayor satisfacción que el reconocimiento de la gente con base en el trabajo realizado y la noche del 30 de abril Elías Lixa Abimerhi, candidato del PAN a diputado local por el IV Distrito, pudo sentirlo con el cálido recibimiento que le dieron los vecinos y vecinas de Chuburná de Hidalgo.
El panista encabezó una reunión efectuada en el parque para conocer de cerca las inquietudes de los vecinos de la zona y presentarles sus propuestas.
Familias, niños y niñas que celebraban su día, adultos mayores y jóvenes, se reunieron en el parque para recibir a Elías Lixa y escuchar sus propuestas, entre las que destacaron el apoyo desde su curul al plan de Transporte Inteligente que propone el candidato del PAN a la presidencia municipal, Mauricio Vila Dosal.
También dio a conocer que el abanderado a la alcaldía pondrá en marcha un paquete integral de remodelación para el mercado, la iglesia y el propio parque de Chuburná.
La señora Rocío Segura expresó la necesidad de que haya un mejor vigilancia para Chuburná, pues ésta se ha deteriorado en los últimos años y ya no es tan seguro salir por las noches a pasear con los niños por el parque.
El candidato a diputado local por el IV Distrito respaldó el sentir de doña Rocío, pues durante sus 27 días de campaña ha sido reiterada la percepción de los ciudadanos sobre el incremento en los robos, principalmente a casa habitación.
Entre otros temas que preocupan a los ciudadanos y ciudadanas de Chuburná se encuentra la falta de oportunidades laborales para adultos mayores.
En ese sentido, Elías Lixa explicó que ya hay un proyecto encabezado por Mauricio Vila para atender a este segmento de la población, que todavía tiene mucho que aportar a la sociedad.
Previo a la reunión en el parque de Chuburná, Elías Lixa y su equipo de campaña realizaron una caminata por calles de la Unidad Habitacional Cordemex.
Ayer continuó sus recorridos casa por casa por Chuburná de Hidalgo, donde los vecinos salieron a escuchar sus propuestas, se tomaron fotos con él y le desearon éxito, seguros de su triunfo el 7 de junio.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/queja-por-robos#sthash.QnZQJg2t.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada