Llamado a cuidar el voto en Sitpach

12 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()


El panista Díaz Suárez encabeza acto en el poblado



El candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el V distrito, Manuel Díaz Suárez, hizo un reconocimiento a las mujeres que dedican su tiempo a efectuar diversas actividades sin descuidar a su familia y que acudieron a un acto de campaña del aspirante.
“Me identifico mucho con las comisarías porque siempre hemos estado con ustedes, siempre nos hemos reunido para tratar de crear conciencia, para convivir, para trabajar por cada uno de ustedes”, dijo el candidato panista en Sitpach.
“Estaremos junto a la gente escuchándola y trabajando en conjunto, seguiremos con los buenos gobiernos panistas”, destacó.
Díaz Suárez aseguró que están comprometidos con la ciudadanía y agradeció la respuesta que ha tenido la campaña de parte de los vecinos de la comunidad.
“Les pido que continuemos unidos”, afirmó.
El candidato de Acción Nacional a diputado local por el V Distrito también hizo un llamado a los vecinos de la comunidad para que cuiden sus votos en la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio.
“Que el ánimo siga creciendo y que no haya duda de que los candidatos del PAN ganaremos en las elecciones. Que se transmita este mensaje”, afirmó.
Las comisarías pertenecientes al V Distrito también son parte importante de la campaña y es por ello que también reciben la visita del abanderado panista.
En el acto en Sitpach se destacó que Díaz Suárez es un joven con una trayectoria limpia en el servicio público y que ha salido adelante en su vida gracias al trabajo diario y la lucha constante.
Tenemos ideas claras de lo que se debe hacer en las comisarías y para ayudar a las personas que más lo necesitan, recalcó el candidato a diputado del Partido Acción Nacional.
Asimismo, recalcó que en la comunidad deben concienciarse de la importancia de salir adelante.
En el acto en la comunidad también estuvo presente el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, Mauricio Vila Dosal, quien presentó sus propuestas de campaña.
Los vecinos de la comunidad escucharon atentos los mensajes de los candidatos panistas.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/llamado-cuidar-el-voto-en-sitpach#sthash.cnVniMlL.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada