Grupos con playeras tricolores en las casillas

07 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

Simpatizantes del PRI que operan  en distintas colonias de Mérida mostraron hoy su trabajo logístico y organizado a las puertas de las casillas.
Identificados con playeras blancas con  frases  como “Dime Yucatán”, “Sabor a Yucatán” “Yuca feliz” grupos de al menos 10 personas por casilla están atentos de lo que pasa en las urnas,  orientan a la gente y prestan servicios de transporte a quien olvidó su credencial. Operan en las esquinas, frente a la casillas y puertas de entrada para votar. 
En algunos casos incluso fueron captados con listas y agrupados en domicilios cercanos a los puntos de votación. Otros más, se han mostrado agresivos al ser fotografiados por periodistas.
Entre las casillas donde fueron vistos está la 0445 del kínder Fidel Velásquez, en la  0644  de Caucel, en el jardín de niños “Vicente Guerrero” de la Unidad Morelos, “Colegio del Mayab” y la escuela “Gonzalo López Manzanero”, de la Alianza de Camioneros.-
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/elecciones-merida-2/grupos-con-playeras-tricolores-en-las-casillas#sthash.n0FEsdYd.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada