Reaparecen “Calín” y su grupo de choque

07 junio 2015
Noticias de Yucatán ()

Juan Carlos Herrera Chalé, alias “Calín”, tristemente célebre por su participación en la golpiza del 4 de julio en el “paso deprimido” reapareció hoy con motivo de las elecciones.
Alertado por un aviso a nuestra Redacción, uno de nuestros reporteros constató que “Calín” y numeroso grupo que forma parte de su grupo de choque se concentraron en el local donde funciona el centro nocturno “El atlántico”, que fue abierto para ese fin en abierta violación a la ley seca, aunque no fuera para venta de licor.
A la salida, Herrera Chalé, con pantalones negros y camisa azul de manga larga, se encargaba de girar instrucciones. Casi de inmediato salía alguno de los vehículos estacionados afuera.
“Calín” se apoya en un sujeto de complexión gruesa, conocido como “Víctor”, para transmitir órdenes. “Bueno, pues a darle”, se alcanzó a oír de uno de los sujetos cuando abordaba uno de los vehículos.
Afuera se encontraban varios automóviles y camionetas. Algunas placas que se observaron son: ZAM-75-82, YP-07-595, ZAA-8105, YZX-3184, YZR-88-90, YZU-55-55 y YZN-96-78.
También estaban un automóvil con placas del Distrito Federal, 776-MNF, y una camioneta con matrícula de Campeche, DGZ-65-24.-
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/elecciones-merida-2/reaparecen-calin-y-su-grupo-de-choque#sthash.6gkm6B7h.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada