Misterio sobre 2 “desapariciones”

17 julio 2015
Noticias de Yucatán

Siguen las dudas en torno a sonados casos en Progreso



PROGRESO.— Cuatro días después del violento asalto a dos barcos pesqueros en el arrecife Alacranes, en el que un comando armado robó siete toneladas de langosta, un grupo de siete encapuchados “levantó” en este puerto a dos jóvenes empresarios dedicados a la compra-venta de especies marinas.
El “levantón”, del que informamos en nuestra edición de ayer, causó conmoción en el puerto por la forma en que fue cometido, pues al menos cinco personas fueron encañonadas por el comando armado, anteayer miércoles entre las 6:30 y las 10 p.m.
Testigos aseguran que los encapuchados son supuestos agentes judiciales.
Ayer jueves, después que trascendió el levantón de los hermanos Randil y Gímer Castillo Alférez, se supo que dos días antes, alrededor de las 10 de la noche, llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta blanca y un automóvil a un predio de la calle 126 entre 33 y 35.
Ayer por la tarde, un familiar de los “levantados” reveló que Randil fue liberado por sus captores ayer mismo al mediodía.
En la SSP, la Fiscalía General del Estado y la PGR informaron que no tienen a esas personas detenidas.
Página 10
Desaparición Denuncias
Al menos cuatro denuncias ya fueron interpuestas por la desaparición de los jóvenes.
Denunciantes
Los que las interpusieron son Jacinto Castillo, papá de los jóvenes desaparecidos; el pacotillero Benito Alférez Amaya, a quien encañonó uno de los encapuchados; Sharon Alférez, por agresiones, y el estilista Mario Cocón Hernández, a quien empujaron para que entraran a su casa en forma violenta.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/policia/misterio-sobre-2-desapariciones#sthash.dmgOzZU1.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada