Dos empleados son atropellados por un remolque

06 agosto 2015
Noticias de Yucatán


Megamedia



La mala fortuna y la tragedia tocaron a dos trabajadores que chapeaban en el kilómetro 46, en la lateral del Periférico: uno falleció de manera instantánea y el otro terminó gravemente herido y en un hospital.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, Luis Embríz Villanueva, conductor de la camioneta Chevrolet 2500, placas YP-23-817, transitaba sobre la lateral del periférico, jalando un remolque con un minicargador, para tomar la vía rápida Mérida-Sisal.
De acuerdo con el guiador, antes de que tomara la curva el seguro del remolque se rompió y éste salió proyectado hacia el lado derecho de la calle, arrollando a los dos trabajadores, que hasta el momento están en calidad de desconocidos.
Eduardo Felipe Noh Chan, conductor de un camión de tres toneladas cargado con chatarra, que momentos antes se descompuso sobre el periférico frente al lugar del accidente, señaló que fue mucha mala suerte porque cuando se zafó el remolque pasó justo donde estaban los dos hombres chapeando la fachada de la empresa Bicimaya.
Dijo que el hombre que murió “no alcanzó ni a gritar”, mientras que el segundo salió volando casi 10 metros y cayó en la maleza.
Este último fue auxiliado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que lo trasladaron de emergencia al Hospital Agustín O’Horán.
La camioneta, propiedad de Embríz Villanueva, quien se dedica a la renta de maquinaria pesada para construcción, estaba asegurada, por lo que la compañía de seguros lo respaldó en el trágico accidente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada