En los segmentos alto y bajo el 60% no acude a misa

06 agosto 2015
Noticias de Yucatán



Un estudio revela que son católicos, fiesteros, elitistas, chismosos y con sobrepeso
Un estudio realizado por la agencia regional Segmentos Research, especializada en investigación de mercados y mercadotecnia, revela varias características de los yucatecos, entre ellas que consideran que los servicios, como el del transporte, son muy deficientes.
Además, los habitantes de esta capital no consideran que vivan en una ciudad moderna y desean que con más frecuencia se presenten grandes espectáculos artísticos y teatrales, como en la ciudad de México.
También se considera que la población es religiosa, elitista, fiestera, chismosa, padece sobrepeso y tiene temor a protestar o considera que esto es una pérdida de tiempo porque no hay resultados.
El estudio, denominado, “8×3”, también precisa que la población es católica, pero con tendencia liberal y en los segmentos alto y bajo el 60% no acude a misa.
La Iglesia católica mantiene su liderazgo, pero hay tendencia a que pierda influencia en los sectores populares de la población.
En cuanto a la juventud, se asegura que la mitad de los consumidores pertenece a ese sector, que se caracteriza por ser práctico y usar mucho la tecnología en sus actividades diarias.
En esta ciudad hay poco más de 700,000 usuarios de la red social Facebook, de acuerdo con el estudio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada