Gemidos eróticos en lugar de música ambiental en supermercado

17 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Un bochornoso incidente que pasó en el supermercado Target de California , Estados Unidos, no pasó desapercibido y fue denunciado en video, a través de Facebook. Los clientes se vieron sorprendidos cuando los altoparlantes del local emitieron el audio de una película para adultos.

Una joven madre identificada como Gina Young en Facebook decidió asistir el miércoles al supermercado para comprar algunos alimentos para la semana. Se encontraba acompañada de sus dos menores hijos cuando un sonido erótico comenzó a sonar por los altoparlantes.

La difusión de este audio erótico alteró a los empleados que trataban desesperadamente de apagar el sonido, relató la usuaria en la descripción del video de Facebook. En uno de los momentos se escuchó llorar a niños.

Esta situación generó que algunas personas se ofrezcan para ayudar a Gina a tapar los oídos de sus hijos y que eviten escuchar todo. El video compartido en Facebook el pasado 14 de octubre, ya acumula más de 720 mil reproducciones y tiene cerca de 10 mil compartidos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada