Machetea a un vecino porque no le dio dinero para los misiles

17 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Agentes Ministeriales detuvieron a Alejandro Raúl Gómez Bacab, acusado de propinarle de machetazos a un vecino que se negó a darle dinero para que comprara misiles y se siguiera embriagando.
Se le detuvo en cumplimiento de una orden de aprehensión del Juez Segundo Penal, por los delitos de ataques peligrosos y lesiones, en agravio de Joaquín Manuel Puga Solís.
En la denuncia interpuesta por el afectado se detalla que los hechos ocurrieron cuando se encontraba platicando a las puertas de un predio en la calle 2 entre 7 y 9 del fraccionamiento Unidad Habitacional Morelos, donde tres sujetos descendieron de un vehículo de color rojo.
Uno de los recién llegado, el ahora detenido, les dijo que necesitaban dinero para seguir tomando. a lo que los aludidos  respondieron que no tenían y que siguieran su camino, respuesta que los enojó y entonces agredieron al denunciante, sacando a relucir un machete con el cual le provocaron lesiones.
Tras ser curado de los golpes  y edemas en la frente, ojos, nariz y cuello, acudió a interponer su denuncia, en la que se detalla además  de lo anterior  algunas escoriaciones costrosas en espalda, en la región lumbar y codos.
La orden fue cumplida en la calle 2 Norte entre 6 y 7 de la colonia Unidad Morelos, de donde lo trasladaron ante la autoridad que le requiere.
Los otros agresores están prófugos

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada