Nuevo titular de la Sejuve en Yucatán protagoniza bochornoso espectáculo en Mérida

13 octubre 2015
Noticias de Yucatán



El nuevo Secretario de la Juventud de Yucatán y ex delegado federal de la Sedesol, Luis Enrique Borjas Romero, protagonizó un bochornoso espectáculo en plena fiesta para celebrar su reciente designación en el gabinete de Rolando Zapata Bello.
Los hechos ocurrieron en el bar Rhapsodia Mérida, cerca de Plaza Fiesta, donde el flamante funcionario estatal se incomodó cuando agentes policíacos llegaron al bar para realizar una revisión de rutina y le pidieron identificarse.
La revisión, según cita ReporterosHoy, incomodó al político, quien de forma altanera respondió: ¿No sabes quién soy? ¿De verdad no sabes quién soy? Repitió en reiteradas ocasiones mientras alzaba la voz y encaraba a los agentes, según dijeron testigos del penoso incidente.
Según la información, el político que es uno de los "protegidos" del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, departía con varios amigos en el establecimiento de donde tuvo que ser desalojado por sus acompañantes para que el problema no pasara a mayores. Progreso Hoy.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada