¿Quién dijo que no? Ella bajó 60 kilos con 3 sesiones diarias de sexo

13 octubre 2015
Noticias de Yucatán


Desde el inicio de su relación hasta ahora, la chica pesa únicamente 80 kilos.
Esta historia seguro les servirá de inspiración a muchos... ¡bien sacrificados! Bueno, dicen por ahí que todo sea por la salud.

Dawn Chappell, una mujer que pesaba 139 kilos cambió su vida cuando conoció a su novio, Russ, con quien lleva una vida sexual bastante activa; tres sesiones de sexo diarias. ¿Y quién dijo que tres a la semana eran suficientes?

Como argumentan los científicos, los seres humanos tenemos la capacidad de tener relaciones sexuales todas las veces que queramos al día, lo malo es cuando estamos cansados por el trabajo, la escuela, los hijos, etc. Y ese ya es otro asunto.

Pero, si quisiéramos, podríamos ser como Dawn y su pareja, quienes desde hace dos años no pierden la pasión. Tanto así que desde el inicio de su relación hasta ahora, la chica pesa únicamente 80 kilos, y todo gracias al ‘Sexercice'. Ay, ajá. Mejor ya que nos pase su dieta.

La realidad es que la mujer ahora luce radiante (y sí le creemos), pues además de peder peso, encontró al amor de su vida, que nunca tuvo problemas con su exceso de grasa.

Miren, lo importante es que hay salud.

Con información de Daily Mirror.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada