Auto mal estacionado... se salvó gracias a que se detuvo el maquinista de un tren

13 noviembre 2015
Noticiero digital / Conexión Ciudadana


Un automóvil mal estacionado, situación común en la zona cercana a la SEP, impidió el paso de un tren por largo tiempo, con la consiguiente demora: “Chóquenlo, la gente no aprende”, fue el comentario de un habitante de ese sector, ubicado en los límites de las colonias García Ginerés y Carrillo Ancona.

Eran cerca de las 11 horas cuando el tren, con la locomotora 8554 se dirigía al sur, remolcando dos vagones cargados. Los pitazos de la locomotora, en el cruzamiento de la calle 23, no hicieron que el guiador del automóvil acudiera a retirar el Honda gris placas YZS-93-44.

“Ni modo, a esperar”, fue el comentario de un empleado de ferrocarriles, ante la ausencia del encargado del auto y de alguna grúa de la SSP.

Se hicieron varias llamadas para que la policía retirara el automotor, pero los minutos pasaron y nada.— Rudesindo Ferráez García

Un habitante de ese sector indicó que en ocasiones la policía acude a multar a quienes se estacionan en sitios no permitidos, pero que en las últimas semanas no ha ocurrido.

Por otro lado, en horas de la tarde, el “semaforote” instalado en la confluencia de la Itzaes con la callea 59 dejó de funcionar por motivos que se desconocen. Se trata de un aparato rectangular de gran tamaño, a diferencia de los semáforos convencionales.

Policías pasaron apuros para controlar la vialidad en la zona, donde normalmente se registran congestionamientos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada