Caballero Durán dice que atenderá todas las quejas de padres y maestros

08 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Anteanoche, el Secretario de Educación estatal, Víctor Caballero Durán, dijo que la secretaría a su cargo, tiene las puertas abiertas a los padres de familia y maestros que tengan alguna inconformidad en sus planteles.

Respecto a los recientes sucesos en la escuela primaria Niños Héroes, del fraccionamiento Manzana 115, en la colonia Obrera, al sur de la ciudad, aclaró que ya está en marcha la investigación correspondiente, para determinar si se ha incurrido en alguna violación al reglamento.

Comentó que ya se ha escuchado a las partes involucradas y que siguen en curso las averiguaciones; de encontrar alguna anomalía se procederá de acuerdo a lo que establece el reglamento.

“En primer lugar, como Secretaría, procuramos el clima de concordia, de trabajo en todas las escuelas, pero fundamentalmente el cumplimiento de las normas, este caso particular está siendo revisado y para nosotros es muy claro de que si ha habido alguna violación a alguna disposición habrá sanciones sin ninguna variable más que la ley establece, pero no prejuzgamos, estamos en el proceso de investigación y deslinde de responsabilidades", dijo.

En este como en todos los casos que tenemos en ese sentido, agregó, ya hemos actuado en este corto tiempo, en decisiones muy concretas, sancionando a directores que han incurrido en alguna falta, pero también aclarando a los padres de familia en su caso, cuando no lo hay, porque no se trata de sancionar sin tener todos los elementos necesarios”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada