Se viste de mujer para ir a robar, pero lo descubren y lo detienen

08 noviembre 2015
Noticias de Yucatán



Cuando una mujer entró a la tienda, a todos les llamó la atención, pero no por su belleza sino porque estaba “algo rara”.
Como las cosas no cuadraban, los empleados de Súper Willys en Dzidzantún comenzaron a seguirla y pronto se dieron cuenta que sus sospechas no estaban erradas, pues la extraña mujer comenzó a meter pañales, leche y otros productos en su enorme falda.
Al llegar a la salida, los vigilantes le pidieron que se detuviera para que la revisaran y la pusieron en evidencia que estaba robando, de manera que llamaron a la policía.
Cuando los agentes llegaron la sorpresa fue en aumento, pues quedó al descubierto que la “sospechosa” no era mujer sino hombre, quien resultó ser Nair Jesús Pérez Coral, de 21 años, un conocido ladrón de Dzidzantún.
En esta ocasión lo que robó fue leche, pañales y otros artículos menores.
En un descuido, el individuo se dio a la fuga y se refugió en el local de una empresa de televisión por cable, donde rompió la puerta trasera en su afán de escapar, pero no pudo y acabó en manos de la policía.
Cuando era trasladado a la comandancia de la policía municipal, de nuevo escapó por la parte de atrás, donde brincó sobre varias patrullas y les abolló los capirotes.
Tras él fueron varias patrullas cuyos agentes lograron por fin detenerlo y asegurarlo bien a fin de evitar una nueva fuga.

Se dijo que estaba drogado.

El sujeto, que fue consignado al Ministerio Público con sede en Motul, tiene antecedentes de robo, uno de ellos en mayo de 2012, cuando sustrajo robó aparatos electrodomésticos en una tienda.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada