Rápida atención a empleados municipales accidentados

08 noviembre 2015
Noticias de Yucatán


El director de Servicios Públicos Municipales, Luis Jorge Montalvo Duarte, confirmó que el percance en el que esta noche resultaron lesionados cinco trabajadores de la dependencia fue a consecuencia de la rotura de un perno que une a la caja del camión recolector con el chasis de la unidad 314, modelo 2008.

El funcionario informó que de los cinco trabajadores que viajaban a bordo del camión, tres fueron ingresados en la clínica T1 del IMSS de esta ciudad, Jorge Tun Cauich, José Luis Tun y Santos Euán Azcarte, quienes ya recibieron atención médica por las lesiones que sufrieron –que no ponen en peligro su vida-, y siguen bajo observación médica.

Los otros dos trabajadores, Albino Tun y Angel May, sólo resintieron golpes leves y ya se encuentran en sus domicilios.

Montalvo Duarte agregó que el alcalde, Mauricio Vila Dosal, apenas tuvo conocimiento del percance giró instrucciones para verificar que los lesionados reciban la atención médica debida y se informe a sus familias del estado de salud de los trabajadores.

El funcionario lamentó este accidente y recalcó que aunque la flota vehicular de Parques y Jardines recibe constante mantenimiento se reforzarán las revisiones a las unidades. También agradeció a los ciudadanos del rumbo que reportaron a tiempo el accidente y la intervención de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar a los empleados municipales.

El percance ocurrió cerca de las 19 horas en la glorieta de la calle 55 por 14 del Fraccionamiento del Parque.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada