El alcalde, Mauricio Vila Dosal, participó esta mañana en la entrega de cheques simbólicos a siete instituciones beneficiadas de la recaudación de la “La Rosca más grande del Sureste de México”, que con la venta de unas 25,000 piezas el 5 de enero pasado que generó una cantidad de $463,189.72.
En el evento, que se llevó al cabo en el Hotel El Conquistador, el concejal reiteró su compromiso de respaldar esta causa que este año cumplió 20 años de realizarse y que organizan los principales hoteleros de la ciudad.
-En esta edición nos sumamos con mucho gusto y estamos con la entera disposición de participar los próximos dos años y apoyarlos en todo lo que necesiten, además podríamos trabajar para que este evento forme parte de los festejos por el aniversario de la ciudad que buscan refrendar nuestras costumbres y tradiciones- apuntó.
Estuvieron presentes el director general del Fiesta Americana Mérida, José Jorge Galván Lassard; Enrique Gómez Saavedra, gerente general del Hotel Holiday Inn Mérida; Richard Westell, director general del Hotel Hyatt Regency; Heriberto Jaime Bobadilla, gerente general del Hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes, y Eduardo Martínez Sánchez, director general del Hotel Wyndham Mérida. Así como Jorge Carrillo Sáenz, y Julia Cardeña Castillo, director general y gerente general del Hotel Conquistador, respectivamente.- (Boletín de prensa)