"A mi no me bajan", dice Julio Tec, rival de "Chucho Pérez" por el PAN de Mérida

29 enero 2016

Julio Tec Domínguez, candidato a encabezar la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, dijo que su decisión de contender está definida y que si llegaran a ofrecer algo para que se baje, no lo aceptaría porque “no es mi posición”.
El señor Tec Domínguez nos ofreció breve entrevista a fin de conocer sus puntos de vista en torno a la contienda interna del PAN, que se llevará al cabo el próximo 14 de febrero, y sobre su participación en la misma.
Formulamos las siguientes preguntas:
¿Cuál fue su motivación para contender en la elección interna?
-Conservar valores del partido acción nacional y la participación democrática, y para ejercer el derecho que tengo de votar y ser votado.
¿Considera que tiene posibilidades reales para ganar?
-Mientras las normas me permitan participar y mientras haya democracia, todo es posible
¿Qué opina sobre el “frente común” que hicieron sus compañeros, aunque finalmente se bajaron para apoyar a su ahora contendiente, Jesús Pérez Ballote?
-Son respetables sus decisiones y la verdad no sé qué habrá pasado ahí entre ellos. Como que luego ya concordaron sus pensamientos.
Al haber elecciones hay democracia, el que haya la posibilidad de votar, el que la sociedad panista pueda emitir su voto, pues ya decidirán quién deba quedar al frente.
¿Cree que hay alguna cargada a favor de Pérez Ballote?
-Si se piensa que hay cargada por parte de Pérez Ballote porque tiene algunas situaciones de ventaja podría decir que si por muchas situaciones como el apoyo de quienes se unieron a él.
Creo que hubo ofrecimiento de participación, no entiendo que fue lo que paso o que les hizo actuar pasar en esa forma, pero creo que el ofrecimiento es para participación, o algún cargo no entiendo la realidad qué paso.
¿Está seguro de llegar a la contienda o lo bajarán con algún ofrecimiento?
-Está definida mi posición de ir por la candidatura de la presidencia del PAN, y no veo otro panorama y si vendría de esa forma (ofrecimiento de algo) no lo acepto porque no es mi posición.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada