Intenta "Chucho Pérez" limpiar su imagen: baja su vídeo-escándalo de Youtube

29 enero 2016
Apostando a la mala memoria de la gente, Jesús Pérez Ballote (a) “Chucho Pérez”, intenta lavar su imagen, ahora que se presenta como candidato para presidir el Comité Directivo Municipal del PAN,  motivo por el cual gestionó que su vídeo-escándalo sea bajado de la plataforma de Youtube.
Sin embargo, pese a ese intento aún quedan muchos rastros y evidencias, como fotos y notas en algunos portales y blogs, de su lamentable pasado cuando siendo dirigente de una agrupación estudiantil fue grabado por sus propios amigos en una situación que no va acorde con los “valores” que tanto pregonan en el PAN.
El bochornoso vídeo, bajado de Youtube, se veía a “Chucho”, visiblemente alcoholizado,  acompañado de una mujer de la vida galante, quien apenas podía articular palabras y  dejaba ver su anatomía femenina y, sin recato, lanzaban improperios a los demás estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán.
En esa grabación Pérez Ballote se burló de miles de estudiantes que no tenían las mismas posibilidades "de usar el poder para los excesos" (Cómo él lo estaba haciendo).
Pérez Ballote estaba en un motel y entre tantas sandeces “bautizó” a la prostituta como su "firts lady" (primera dama).
El video fue filtrado por sus propios "amigos", incluso uno de los cuales le dice cínicamente en la grabación: "que la comunidad estudiantil sepa lo que son los elixirs de las dirigencias".
En fin, a nadie le interesaría que hizo o que dejó de hacer este muchacho, el detalle es que ahora pretende dirigir al PAN, partido que hoy día gobierna la capital del Estado, y nadie debe perder de vista lo grave que puede resultar, no sólo para los panistas, sino para todos los meridanos, el hecho de tener como dirigente de la primera fuerza política de Mérida, en manos de alguien con dudosa reputación.
Tampoco hay que perder de vista que quien quede en el cargo tendrá a su cargo el proceso para que se defina quién será el próximo alcalde para 2018. ¿Tendrá algo que ver con las versiones del apoyo que está recibiendo del Ayuntamiento?
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada