Ataque de celos deja cuatro heridos de bala en el sur de Mérida

01 febrero 2016
Un pleito familiar con balazos incluído generó la noche de este domingo movilización policíaca y dejó cuatro heridos.
Los hechos ocurrieron en la colonia San José Techo, luego de que un sujeto encontrará a su esposa departiendo con el padre de ésta y con un primo de la mujer.
Según los reportes preliminares, Juan Diego Domínguez B., de 26 años, llegó a casa de su suegro José Oy Cutz, en la calle 56­a por 161 y 161­A de esa colonia y lo encontró tomando con su hija Cristina Oy Soberanís (esposa del sujeto) y con el primo de ésta, Ricardo de Jesús Oy.
Juan Diego se hizo de palabras con su suegro por permitir que su esposa tomara con otro hombre y en un momento dado el primero sacó una pistola calibre .38 y le disparó al hombre, a su esposa y al primo de ésta.
Se dijo que el suegro recibió un balazo en la sien, el primo otro a la altura de las costillas y la mujer en el abdomen.
Acto seguido, Juan Diego se dio un tiro en el pecho.
Vecinos de la zona dieron parte a la SSP, llegando al sitio decenas de uniformados y paramédicos que auxiliaron a los heridos, todos reportados como graves, incluso minutos después se informó que al menos uno de ellos había muerto, versión que no pudo ser confirmada.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada