Ganadores de concurso nacional de flauta ofrecerán recital en ProHispen

15 febrero 2016
Los ganadores de la última edición del Concurso Nacional de Flauta "Rubén Islas" ofrecerán este martes un recital en el Centro Cultural ProHispen con el repertorio que les valió los premios en las categorías infantil y juvenil.
El certamen se divide en cuatro categorías: dos infantiles y dos juveniles y los premios que se les entrega a los participantes son medallas y diplomas para reconocer a los mejores flautistas de México.
El recital será dirigido por el músico Joaquín Melo, flauta principal de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y docente de los jóvenes, quien forma parte del proyecto Nuevos Valores de la Música en Concierto, que desde hace más de tres años se realiza en conjunto con el área de Artes Musicales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) y el ProHispen, buscando promover el talento.
Estos conciertos se realizan cada segundo martes de mes a las 20:00 horas en el Centro Cultural mencionado, que se ubica en la calle 19 número 94, entre 18 y 20 de la colonia México. Las actividades son gratuitas y también se cuenta con la posibilidad de ofrecer donativos en apoyo a los artistas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada