Meridano muere al excitarse mucho durante pleito de pandillas

15 febrero 2016
Un joven pandillero meridano murió por la excitación que le produjo pelearse a golpes con vándalos de un grupo rival.
El pleito le produjo una sobredosis de adrenalina, que combinada con el exceso de alcohol que tenía en la sangre fue letal, pues le produjo un infarto al miocardio.
Se trata de Wilberth Santiago Nájera Cámara, de 22 años, mejor conocido como “El Chaneque”, miembro de la banda Neigborhood.
El y otros miembros de su banda se enfrentaron a golpes con miembros de la pandilla ‘Sur 13’ en calles de la colonia San Antonio Xluch III la medianoche del domingo.
Según las autoridades, el joven estaba ebrio y al pelearse registró un incremento de adrenalina, derivando esto en un infarto. Aunque usted no lo crea!
En la pelea, que dejó a cinco vándalos detenidos, también registró otros tres lesionados.
Según los reportes, Fredy Reynaldo González Tun, de 54 años, sufrió heridas de las denominadas que tardan más de 15 días de sanar, pero que no ponen en peligro la vida,
Los otros lesionados son Gabriel Eduardo Cherrez, José Alberto Leal Dzul y Miguel Angel Tuz Chan.
Los detenidos son los hermanos José Hernildo, Manuel Ricardo y Pablo Jesús Cherrez Villanueva y José Damián Canché Estrella, quienes se quedarían solo 48 horas presos, ya que al parecer alcanzaron un acuerdo con los heridos para perdonarse mutuamente.
El adolescente Raúl Alejandro P.G.también libraría la correccional.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada