Cierran con candado una escuela de Kanasín

15 febrero 2016
KANASÍN, Yuc.- Un predio particular en donde funciona la escuela Felipa Poot, ubicada en San Camilo en Kanasín, amaneció con un candado puesto en la puerta de entrada, debido problemas de pago de la renta al dueño del local.
La casa ubicada en la calle 4 A No. 379F con 47 funciona como colegio en donde imparten clases a 30 niños en prescolar y 120 en primaria.
Maestros, alumnos y padres de familia llegaron al lugar a primeras horas de hoy y se encontraron con la sorpresa de que la puerta de entrada tenía una cadena y un candado que impidió la entrada a los mismos.
Cabe mencionar, que a unas 10 cuadras del lugar se construyó una escuela con dos aulas y que a partir del día de hoy se comenzaría a trasladar el mobiliario para el cambio de local.
Pero como hubo un atraso en la renta del predio donde actualmente se encuentran, el propietario puso un candado en la entrada de la propiedad e impidió el paso a maestros y alumnos.
La calle del lugar fue cerrada por los padres de familia para inconformarse de la lentitud para cambiarse a la nueva escuela, ya que le falta todavía agua potable y limpiar el terreno.
Personal docente y administrativo del colegio pidieron la presencia de autoridades de la Segey para abrir el lugar y auditar que todo el equipo de computo y mobiliario se encuentre completo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada