Se dice perseguido e irrumpe una oficina del Ayuntamiento, en la madrugada

25 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir

El sujeto, quien estaba alcoholizado, rompíó un cristal de la dependencia



Hoy, a las 5:40 horas, agentes de la Policía Municipal detuvieron a  Ariel Jesús González Paz, minutos después que irrumpió a las oficinas de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, ubicada en la 64 por 49 y 53 del Centro.
Para acceder al edificio municipal González Paz rompió un cristal, de 20 por 30 centímetros de la puerta trasera, ya que, según dijo, quería refugiarse de un supuesto agresor. Los agentes, al percatarse que el sujeto estaba alcoholizado y ensangrentado,  solicitaron la asistencia del paramédico Carlos Uc Hau, quien hizo una valoración del detenido.
González Paz fue trasladado a la Policía Municipal de Mérida, donde tras una revisión médica más a fondo confirmó que se encontraba en estado de ebriedad y con lesiones en el tabique nasal a consecuencia de un golpe.
En la corporación policíaca, González Paz dijo que entró al predio municipal porque fue asaltado y trató de refugiarse de su agresor.
El vigilante, José Mercedes Cohuo,  quien reportó la presencia de González Paz en el predio  referido confirmó que antes de romper el cristal, ésta persona llegó gritando que alguien lo perseguía.
González Paz dijo, al momento de su detención, que dejó su vehículo marca Volvo, placas ZAP-53-60, en la calle 66 por 43 y 47.
El detenido fue liberado a las 11:40 horas, previo pago de $1,000 por la reparación del daño que causó9  y después de recibir una amonestación de la corporación municipal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada