Localizan a menor que fue hasta Coahuila para conocer a su amiga virtual

03 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir

Fue a trabajar y ya no regresó a su casa

La colaboración entre las Fiscalías de Yucatán y Coahuila permitió la localización del menor Edwin Alexis González Herrera, de 15 años, quien salió de su casa el pasado 17 de marzo para dirigirse a su trabajo en un lavadero de autos en el fraccionamiento Francisco de Montejo.
Con el paso de las horas y al no tener noticias de su paradero, la madre del joven ­María Leticia Herrera­ interpuso una denuncia en la Fiscalía Investigadora de Cordemex.
Tras la denuncia se activaron los protocolos de búsqueda en la Fiscalía General del Estado (FGE), entrando en acción el personal de Alerta Amber­Yucatán y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), quienes en coordinación con sus homólogos en Coahuila realizaron la investigación para dar con el paradero del menor.
En la denuncia, la madre del joven señaló que desde el pasado 17 de marzo el menor salió de su domicilio en la colonia Juan B. Sosa en esta ciudad para trasladarse a su trabajo en un lavadero de autos.
Gracias al trabajo de investigación realizado se logró descubrir que el menor había mantenido contacto con una joven del estado de Coahuila a través de las redes sociales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada