Asesinó a su marido y como si nada se acostó a dormir

03 abril 2016
Un triángulo amoroso disimulado al calor de las copas acabó con el marido muerto, la esposa en la cárcel y el tercero en discordia, un vecino de ambos en el fraccionamiento Mulchechén, bien gracias.
Tras su detención derivada de una orden de captura, Teresita de Jesús Santos Chi inmediatamente fue imputada por el delito de homicidio en razón de relación, por la muerte de su pareja sentimental Rey David Tejero Baas, a quien le clavó un trinche para asar carne que le perforó el corazón.
El asesinato fue denunciado por Norma Beatriz Puch Cauich tras los hechos ocurridos en marzo en dicho fraccionamiento de Kanasín.
Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el juez de Control de Kanasín, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, estableció la medida cautelar de prisión preventiva y programó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 6 de abril.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 18 y el amanecer del sábado 19 de marzo pasado en un predio de la calle 75­E entre 64­A y 66 del fraccionamiento Mulchechén en Kanasín.
Poco antes, Tejero Baas había llegado a la casa y encontró a su mujer emborrachándose con el vecino.
El marido, con el ánimo de llevar en paz las cosas, se sumó a la fiesta mientras que un amigo con el que llegó se retiró.
Horas más tarde la pareja discutió y la mujer le clavó el trinche a su pareja en varias ocasiones, y tan borracha estaba que se retiró a dormir con su hijo de cinco años sin percatarse de lo que en realidad había hecho.
Cuando despertó al día siguiente, encontró a Rey David en medio de un charco de sangre y ya sin vida. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada pues había muerto por una herida que le perforó el corazó
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada