Muere atropellado un actor del elenco de la "Bruja Cuchi Cuchi"

03 abril 2016
Así quedó el vehículo que atropelló y mató al infortunado joven
Una conductora trasnochada ocasionó trágico accidente ayer en el puente del Periférico con la salida a Progreso. Según algunas versiones la mujer estaba alcoholizada.
En el percance falleció el joven José Alfredo Gasca León, de 23 años de edad, quien formó parte del elenco de la compañía “Toy Factory” que dirige el comediante Aldo Pascual Tamayo, mejor conocido como “La Bruja Cuchi Cuchi”.
Gasca León transitaba en una motocicleta deportiva en el kilómetro 32 del Periférico, exactamente sobre el puente, cuando fue impactado por el Chevy que conducía Sofía Margarita Pech Briceño, de 23 años de edad, quien, según algunas versiones, estaba alcoholizada.
Poco antes la joven Pech Briceño había salido de un antro de Chicxulub Puerto y se dirigía a Mérida cuando perdió el sentido de orientación y se metió en sentido contrario en el puente.
Ahí se fue sobre la motocicleta deportiva Yamaha que manejaba el joven Gasca León, quien por el impacto cayó del puente de una altura de 10 metros; perdió la vida de manera instantánea.
La conductora se dio a la fuga con todo y su automóvil. En el camino hizo una llamada a un amigo que estuvo con ella en el antro, indicándole que la esperaba en el estacionamiento de Plaza Galerías.
En su recorrido una patrulla de la SSP detectó que el Chevy tenía un golpe y la siguió.
Al llegar al estacionamiento de Plaza Galerías fue detenida.
La mujer fue turnada a la Fiscalía General del Estado.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada