¿Qué necesitan para consignar a los Porkys? ¿Huyeron?: cuestiona el padre de Daphne

07 abril 2016
Dicen que huyeron. Afirman que Diego Cruz Alonso, uno de los ‘Porkys’ que confesó en video su participación en la violación a Daphne, ya se encuentra en España; mientras que Enrique Capitaine Marín y su papá, Felipe Capitaine Rivera, ex alcalde de Nautla, están en Houston.
No tengo detalles, sé a través de los medios que huyeron, eso es lo que yo he leído, no sabría decir más”, dijo el padre de la víctima, Javier Fernández.
CBS News confirmó que Enrique Capitaine Marín y su padre (ex alcalde de Nautla, Veracruz) huyeron a "Houston" para librarse de la condena. Lo que no está claro es si Enrique Marin Capitaine va a regresar a su casa en The Woodlands para ocultarse mientras planifican su próximo movimiento".
Ante este contexto, el padre de Daphne lamentó la falta de celeridad en el proceso que está por cumplir un año.
No sé qué se necesite para tener un expediente en contra de los agresores de mi hija. Al día no los han consignado, siguen libres”, precisó.
Sobre el proceso, indicó que el abogado de los agresores solicitó seis periciales, “sé que están en proceso. No tengo más detalles del caso porque no me han llamado”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada