Condenan linchamiento mediático contra regidora en Chiapas

10 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., (apro).- Mujeres de organizaciones feministas de Chiapas reprobaron el linchamiento mediático contra la regidora Ana Karen Morales Molina, de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Villaflores, quien fue exhibida en ropa interior.

Iniciativas Feministas y Voces Feministas iniciaron una campaña de firmas para condenar que la funcionaria local fuera mostrada con una prenda roja en medios nacionales como El Universal y Excélsior, así como en las redes sociales.

“Las abajo firmantes queremos decirte que reprobamos la reproducción de la fotografía, tanto de algunos medios de comunicación y particulares, no por mostrarte cual mujer empodearada digna de admirarse, sino por la acción mal intencionada de crear una imagen que confunda los placeres del cuerpo y la vida privada con las habilidades y desempeños profesionales de una mujer”, destaca una carta dirigida a la propia regidora.

Añade: “Así que no permitas que te hagan sentir culpable o te juzguen. No te preocupes. No estás sola, muchas hemos pasado por ese trago amargo de ver fotos nuestras expuestas, pues la confianza fue depositada en personas a las que quisimos o no creíamos que nos traicionaran. No te preocupes. Saldrás adelante y con un miedo menos. Ahora eres más libre que nunca. Te abrazamos afectuosamente”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada