Tema de salud: Que ya existe cirugía de alargamiento de pene

10 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Existen muchos tabues en cuanto a cuál es el tamaño ideal del pene de un hombre, sin embargo tanto ha avanzado la medicina estética que hoy en día en México, no sólo se pueden agrandar los senos las mujeres, si no que ya es posible que los hombres puedan someterse a una cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene.

Esta cirugía busca como premisa, resarcir los complejos de inferioridad que algunos hombres pueden sufrir por un desarrollo no deseado de sus genitales. Es una cirugía ambulatoria, una vez realizados los análisis preoperatorios de rigor, para confirmar un óptimo estado de salud el paciente, ingresa al quirófano para que se le aplique anestesia local, y en alrededor de 45 minutos se lleva a cabo la cirugía.

La tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, durante la operación se procede a cortar el ligamento suspensorio que permite exteriorizar y alargar las dimensiones del miembro, al permitir que este salga del cuerpo. Se puede complementar para mayor estética, haciendo una liposucción en el área de la pelvis para extraer la grasa excedente de la zona, y luzca de mayor tamaño. Con esta técnica se aumenta el tamaño de 3 a 5 centímetros en estado flácido.

amor verdadero1

En cuanto al engrosamiento se recomienda realizarse mediante el uso de matrices celulares dérmicas, puede ser de Alloderm (proviene de cadáveres) o Belladerm (proviene de pacientes vivos) y es como una malla, se hace incisión en el pene para envolverlo en ella y así obtener un grosor deseado.

Esta intervención es la equivalente a un aumento de mamas en las mujeres y es increíble como los resultados pueden ayudar a mejorar la vida sexual del hombre y su pareja; mis pacientes que se la han realizado me han comentado que se sienten con mucho mayor confianza en la intimidad

Desafortunadamente en México no es una práctica común, en comparación a países como Alemania, somos muy pocos los médicos que nos hemos capacitado para realizarla, ya que según estudios, los caballeros no son simpatizantes de la cirugía plástica.

Si tienes alguna duda contactame en guevaramcpr@gmailcom o clinicaavg

Dr. Miguel Ángel Guevara

Cedula profesional 7605333
Cirujano plástico, estético y reconstructivo

Con M de Mujer de El Universal
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada