Ofrecerán funciones de cine gratis a mamás y maestros

10 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Para festejar a las mamás y maestros en sus respectivos días, el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) ofrecerá acceso gratuito a funciones en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Esta promoción será válida para las mamás el 10 de mayo y para los maestros el próximo 15 del mismo mes.

Cabe mencionar que también se aplicará otra promoción que comprende que en la compra de un boleto de adulto con un costo de $20, dos niños entran gratis a las proyecciones fílmicas.

El director del Patronato, Dafne López Martínez, informó que estas acciones no sólo representan un reconocimiento al trabajo y dedicación para las mamás y los maestros, sino también un apoyo a la economía de las familias y a diversos sectores de la sociedad.

“En el Patronato estamos comprometidos con ofrecer servicios de calidad a costos accesibles y que fortalezcan la convivencia”, mencionó.

Para mayor información sobre estas promociones, Dafne López, invitó a las personas a consultar la página www.culturyucatan.com, y las cuentas de Facebook Cultur y los cines del Siglo XXI y el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada