Denuncia ciudadana: queja sobre mal servicio de un mecánico

10 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Nuestro amable lector Javo León (https://www.facebook.com/javo.leon.50) no envió un mensaje en el que solicita hacer pública su queja contra un mecánico que, según nos dice, no le ha cumplido con el trabajo pactado y ahora se niega a devolverle su dinero.

A continuación el mensaje completo: 

Me gustaría hacer público a un ratero estafador llamado José Erguera (intento de mecánico).
Llevé mi auto al taller ubicado en Juan Pablo II, en Circuito Colonias, para reparar, esto hace más de un mes, y me pidió la cantidad de $2,000, pero después de mucho tiempo no le hizo nada, más que robarme la batería y hasta el día de hoy no ha querido devolverme $1,000.
Siempre inventa cosas para no dármelos, como inventaba pretextos para dar largas a la reparación de mi auto,  que vine a encontrar en un taller del centro donde me di cuenta que no tenía la batería y la computadora de la caja había sido cambiada por una más antigua.
Me gustaría que la gente sepa quién es esa persona para que no la siga engañando.

Quiero recalcar que el motivo por el cual hago esto es porque me cuesta mucho ganar el dinero y no se vale que haya gente como esta persona robando y si a alguien más le a echo lo mismo es tiempo de denunciarlo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada