Regidora de Villaflores interpone denuncia por divulgación de foto íntima

10 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



El alcalde de Villaflores lamentó la divulgación de la imagen y exigió respeto a las mujeres.
México.- Ana Karen Morales Molina, regidora en el Ayuntamiento de Villaflores, interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Chiapas por el delito contra la dignidad de las personas luego de que se divulgara una fotografía de su vida intima.
La imagen de la regidora plurinominal del PVEM, de 26 años de edad y encargada de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento chiapaneco, fue exhibida por un usuario de Facebook llamado “Alberto Utrilla Pereyra”, quien exhortaba al alcalde Luis Fernando Pereyra López limitar la conducta de la regidora por el bien del ayuntamiento.
Contrario a la que el sujeto esperaba, el alcalde lamentó la publicación de la imagen y exigió respeto a la vida íntima de las mujeres.
“Lamento mucho que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran conmigo, la vida privada debe ser respetada como tal, como también en nada afecta a su desempeño laboral”, indicó.
Y agregó:
“(Las mujeres) tienen derecho como todos, a llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas”.
La procuraduría estatal abrió la averiguación RA 0351-108-04-07-2016, por el delito en contra cometido contra la dignidad de las personas en contra del usuario de la red social.
Sin embargo, a través de redes sociales señalan que el perfil de "Alberto Utrilla Pereyra" es falso y señalan como presunto responsable de la divulgación pública de la imagen íntima a David García Urbina, ex diputado local en Chiapas.
Con información de Prodigy MSN, Informador y Excélsior
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada