Salvan la vida de milagro tres parejas en accidente en Periférico

29 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Las tres parejas que viajaban en un vehículo tipo K, salvaron la vida de milagro luego de que volcaron en el kilómetro 32 del anillo periférico.

Un grupo de seis jóvenes, quienes presuntamente estaban alcoholizados, viajaban en el auto compacto, placas ZAT-32-32, de Oriente a Poniente sobre el carril exterior del periférico Manuel Berzunza  y Berzunza; después de bajar el puente de Temozón el conductor perdió el control y el coche se salió de la carretera hacia el camellón central.

De acuerdo con rescatistas del departamento de Bomberos, la llamada de emergencia fue de un accidente con personas atrapadas en el interior  de un vehículo, pero por fortuna cuando llegaron todos habían salido del auto por su propio pie.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron al grupo de amigos, quienes se negaron a proporcionar el nombre del conductor.

Una de las jóvenes se quejaba de un dolor en el brazo y otra de ellas sufrió una crisis nerviosa sin embargo ninguno de los accidentados requirió atención médica. Megamedia.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada