Mensaje de Carlos Joaquín como virtual gobernador electo de Q. roo

06 junio 2016


JC Comunicación Digital: www.jorgecastronoriega.com
CANCÚN.- El ganador de las elecciones para gobernador del estado, Carlos Joaquín González, agradeció esta tarde a los ciudadanos que con su participación durante la jornada electoral, dijo, le permitieron obtener el triunfo, al tiempo que anunció que de acuerdo a los resultados avalados por el Instituto Electoral de Quintana Roo la campaña terminó y empezará a diseñar desde ahora el carácter y las prioridades de su gobierno.
En conferencia de prensa en un hotel de la zona de playas, Joaquín González se comprometió a ser un gobernador serio y responsable, "a la altura de Quintana Roo", al tiempo que agradeció también a los contendientes de otros partidos que compitieron con él por el cargo
Asimismo, advirtió que será fundamental investigar irregularidades cometidas por administraciones anteriores y sancionar en caso de que haya violaciones a la Ley, porque, manifestó, "tenemos que lograr la justicia y equidad que nos prometimos".
Este fue el mensaje completo que emitió el virtual gobernador electo del estado:
"Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo de trabajo, y a ustedes. Gracias a Quintana Roo. Ganó el cambio. Ganaron los que dijeron basta a la corrupción y a la impunidad.
"Gracias a la ciudadanía por su extraordinaria participación durante la jornada electoral, gracias a los contendientes de todas las expresiones políticas.
"Toda mi vida he trabajado muy duro y con absoluta dedicación para tener el honor de servir a mi estado, la tierra que me forjó y donde tengo el privilegio de vivir.
"Éste es para mí un momento histórico de enorme significado, un momento que asumo con un profundo compromiso y responsabilidad, que es el reflejo de lo que habrá de ser el carácter y prioridad de mi gobierno.
"Desde este momento, con toda solemnidad, me comprometo a ser un gobernador serio, disciplinado, responsable y que cumpla. En resumen, ser lo que nos exigen los ciudadanos que seamos: un gobernador a la altura de Quintana Roo.
"Será fundamental investigar a fondo irregularidades cometidas en anteriores gobiernos y sancionar en caso de violaciones a la Ley.
"Con los resultados avalados por el Ieqroo, podemos afirmar que la campaña concluyó. No hay tiempo que perder. El reclamo más recurrente hacia los políticos es que solo nos acordamos y nos hacemos acompañar de la ciudadanía cuando vamos a pedir el voto.
"En mi gobierno eso no sucederá, porque los necesito a todos y a cada uno de ustedes, en el sur, en el centro y en el norte de este maravilloso estado. Tenemos
que lograr lo que nos prometimos: justicia, equidad y una calidad de vida a la altura del paraíso que nos encomendaron para que de manera sustentable podamos mantener, presumir y disfrutar.
"Valoro la confianza y espero desde hoy la exigencia de resultados. Así sabemos trabajar y vivir en esta tierra. Gracias Quintana Roo".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada