Ventilan en redes los líos familiares que tiene el alcalde de Tecoh

20 junio 2016
La información sobre los líos en los que presuntamente está involucrado el actual alaclde de Tecoh ya generaron respuesta de su parte. El día 11 pasado  Noticias de Yucatán  publicó información fue compartida por un amigo en común de Joel Achach Díaz y su ex esposa y ahí fue en donde se dio el debate entre ellos.
Manuel Francisco Lizarraga Lopez. No, lamentable que le reduzca la pensión a sus hijos
Mario Garrido. Sus hijos prácticamente viven con él... Y por lo que he visto no les falta absolutamente nada...
 Joel Isaac Achach Diaz. Para tu conocimiento Manuel y te lo demuestro con hechos que yo para la pensión de mis hijos 15 mil pesos al mes y te lo compruebo
La ex esposa, la señora Beatriz Coello, también intervino y dejó este comentario:
Beetty M Coello. Estimado Mario Garrido. Para empezar te comento que el Sr. Joel Achach Díaz, me demandó para solicitar reducción de pensión, el motivo que en la demanda dice es "por encontrarse en situación precaria y con un bajo sueldo" por lo que no puede cumplir con el convenio que firmó cuando nos divorciamos.
Te comento que es por reducción de pensión a nuestros hijos no a mí.
Te comento también que nuestros hijos no están "prácticamente" con el papá como tú lo comentas. Están los sábados y parte del domingo.
Y el que no les hace falta absolutamente nada, no lo puedes saber, no vives con ellos.
Cuando gustes te invito a leer el expediente para que te enteres bien del caso.
Se me hacen muy desatinados tus comentarios Mario, ya que te considero un profesional inteligente y en este tipo de casos sólo el Sr. Achach Díaz y una servidora sabemos la verdad.
Si gustas el 27 de este mes es nuestra segunda audiencia oral y es pública para que puedas opinar de manera más atinada.
Saludos.
Y alcalde de Tecoh buscó como justificar su presencia en los juzgados el día que Noticias de Yucatán obtuvo la imagen que ilustraba nuestra nota anterior:
Joel Isaac Achach Diaz. Y me tomaron esa foto cuando yo fui a depositar la pensión de mis hijos saludos. Manuelito
Finalmente, reproducimos un comentario adicional vertido en el espacio para tal fin en Facebook en donde una persona más, ratifica que además del juicio de Reducción de Pensión iniciado por Joel Achach Díaz, también se halla el de Reconocimiento de Paternidad, pero éste pesa sobre él y es ventilado por una novia con la cual sostuvo un romance aun estando casado como mencionamos en nuestra publicación anterior.
Maribel Sanchez. Sr. Mario yo creo que lo lamentable es el señor Achach no reconozca a una criatura, en 2015 fue demandado por la señora Patricia del Sagrado Corazón Peniche Loría a través de un Juicio Ordinario Oral Familiar de Reconocimiento de Paternidad, según consta en expediente número 201/2015, debido a que dos años atrás, en 2013, ambos engendraron a una niña, aun estando él casado, y de la cual no quiso hacerse responsable.
Ante esta situación es que posiblemente Joel Achach Díaz se vio en la necesidad de reducirles gastos a su ex esposa e hijos.
Cumpliendo con nuestro compromiso de informar con veracidad y contribuir al seguimiento de nuestros temas, estaremos muy pendientes de los posteriores hechos que se presenten sobre el mismo.
Como la propia señora Beatriz Coello, ex esposa del edil de Tecoh, señaló líneas arriba, el próximo día 27 del presente se realizará la siguiente audiencia relativa al juicio de Reducción de Pensión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada